Casa Veramendi Turismo-1

Verano en el Valle de San Valentín se traduce a un hermoso clima soleado, en el campo, el viñedo con sus enormes hojas verdes, y nuestro personal, recorriendo entre los surcos del viñedo tratando de encontrar la primera baya pintada de colores entre miles de bayas que aun están creciendo y siguen tintadas de verde.… la señal de color en un racimo se traduce al signo de maduración de la vid que esta próxima a ser cortada o vendimiada.

Aquí en Casa Veramendi, a 7 minutos del corazón de Tecate, estamos preparados para la “temporada alta” …para recibir a nuestras visitas que ya están llegando… al llegar, inmediatamente descubren un paraíso de tranquilidad que encuentran al cruzar el portón de entrada recorriendo el viñedo, seguido por la degustación en una visita guiada personalizada con previa reservación.

 

Casa Veramendi Turismo-2

 

De las últimas visitas que Casa Veramendi ha recibido.

Nuestro primer grupo arrivo desde Durango. La Unidad Regional Universitaria de Zona Áridas (URUZA) de la Universidad Autónoma de Chapingo acompañados de la C. Lic. Aracely Molina Cortes, donde realizaron su visita con una extensa plática en el campo por parte del Ingeniero Agrónomo Juan Mercado seguida por una degustación en el cuarto de barricas.

 

 

Casa Veramendi Turismo-6

Nuestra última reservación fue realizada por parte de La Secretaria de Turismo Lic. Eva Raquel García R. y los Agentes de Viajes y Promotores de turismo que realizaron la visita a Casa Veramendi para iniciar el recorrido de la Puerta Norte, Ruta del Vino de Baja California.

Nos gustaría mucho que la próxima vez que vengas a Tecate, nos visites. Te invitamos a que nos contactes por medio de “Contactanos” en nuestra página web.

El recorrido y degustación toma unos 60-90 minutos, relájate y disfruta tu día con nosotros.

Team Casa Veramendi.