Un placer por compartir.

Dos mujeres amantes del vino

Nosotros

El alma de Casa Veramendi es dirigida por dos mujeres que día con día apuestan su pasión y su experiencia por elaborar vinos singulares y de alta calidad.

Nuestra aventura inicia en 1985 en el Rancho La Ciénega, ubicado en el Valle de San Valentín en Tecate, Baja California, sembrando uvas de mesa. Poco a poco el pasatiempo se fue transformando en un compromiso que en el 2010, decidimos tomar el paso a un viñedo moderno y con estilo propio, sembrando la uva Vitis-Vinífera.

A partir del 2013 logramos la primera añada de vinos jóvenes tintos y blancos, sumando 1,800 botellas. Ahora ya contamos con nuestra planta de elaboración, incorporamos barricas de roble francés y americano con el propósito de crear vinos de calidad que además tengan capacidad de crear experiencias memorables en paladar y momentos únicos para compartir. Cada uno de nuestros vinos son 100% provenientes de estas tierras rocosas, donde los días son soleados y las noches frías.

Actualmente somos parte de la Asociación de Vitivinicultores de la Puerta Norte con la intención de profesionalizar e impulsar el turismo enológico de Tecate, Baja California.